Muebles Duomo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay valoraciones)
Cargando…

Baño

Ducharse o bañarse constituyen una necesidad diaria, al mismo tiempo que crear baños permite liberarse de las tensiones y revitalizar el cuerpo. El éxito de la zona destinada al baño depende de que se disponga los elementos del espacio reservado al baño. En Duomo tienda de muebles en Sevilla tenemos los baños perfectos para la decoración de tu hogar ya que somos tu tienda de muebles en Sevilla, tienda de baños en Sevilla y tienda de decoración para baños en Sevilla.

Es necesario pensar y planificar la relación entre la zona del baño y el resto del espacio, por ejemplo, si se comunicará o no con al zona del descanso: El baño es un espacio par sentirse relajado y cómodo, en Muebles Duomo tienda de muebles en Sevilla tenemos un catálogo de muebles con las ideas perfectas para el resultado satisfactorio de la decoración de tu baño y espacio de relax.

Si quiere tomar baños relajantes, instale luz ambiental baja o graduable, con focos alrededor del espejo, jugar con las luces y las sombras te será de gran ayuda para conseguir buenos efectos de luz.

Ten cuenta siempre que la decoración de los baños esta llena de ideas, mezclas gustos personales, pero la elección del estilo de los muebles de tu baño es algo muy personal y particular.

Antes en los baños había dos zonas muy diferenciadas, al zona de baño que correspondía a la bañera y el resto de servicios como era el lavabo, el wáter aunque había veces que el espacio no lo permitía y eso podía convertir el espacio en una sala limpia y con tan sólo una bañera y un lavabo.

Muebles Duomo somos tu tienda de muebles y baños en Sevilla, decoración de casas, sofás en Sevilla, mobiliario en Sevilla, muebles de diseño en Sevilla y salones modernos en Sevilla.

Fuentes: personal, internet y Blume