Un sofá cama debe de ser fuerte ya que su uso es doble, sentarse, estar relajado y dormir en las ocasiones que se necesite abrir. Hay que desterrar la fama que tienen de un uso limitado, en ocasiones, alguna vez. Un buen sofá cama ha de ser un elemento decorativo importante ya que con el se esta usando dos acciones en un mismo elemento por lo tanto hay que tener cuidado con su diseño y elección.

Un sofá cama tiene mucho más uso que un sofá convencional ya que si sólo fuera cama se usaría en un determinado momento del día pero al usarse para sentarse su estructura tiene que ser fuerte y soportable.

Un colchón adecuado ha de estar presente en la elección de un sofá cama ya que aunque sólo se use en determinadas ocasiones la comodidad ha de imperar frente al uso porque esas contadas veces pueden ser agradables o desagradables depende como se mire y se valore, por lo tanto recomendamos unas buenas barras de madera debajo a modo de somier que junto al colchón hagan de él un buen elemento de confort y descanso.

Aunque parezca más caro de lo habitual no hay que perder de vista que un buen sofá cama es necesario en al decoración de tu hogar y en muebles Duomo en Sevilla tenemos el sofá cama perfecto para la decoración de tu casa en Sevilla.