En muebles Duomo tienes las mejores camas juveniles en Sevilla para decorar tus habitaciones, porque en Duomo muebles tenemos el mobiliario perfecto, porque somos tu tienda de muebles en Sevilla.

Dormir, jugar, pero sobre todo, reír.

Camas abatibles


Dentro de nuestra categoría de camas abatibles de Duomo, te recomendamos que prestes especial atención a la colección Versatile, un producto muy atractivo para proyectos de dormitorios juveniles diferentes a la configuración habitual, así como la colección Divo, un programa de camas abatibles de excelente rendimiento tanto en hogar, estudios con espacio limitado e instalaciones contract.

Versatile

Cuando hablamos de nuestra colección Versatile, hablamos de una cama abatible en cuyo frente encontramos un nivel de aprovechamiento de espacio; una linea inferior donde colocar dos cajones ó una cama nido supletoria. Este modelo dispone de brazos de madera y respaldo tapizado en la zona de sentada, y para utilizar la cama abatible no es necesario retirar ningún elemento; simplemente se abre como cualquier cama abatible, y el mecanismo sincronizado y patentado desplaza asiento y respaldo para ubicarlo en la posición correcta.

Además, en los modelos horizontales es el único modelo de nuestro catálogo que además es autoportante, es decir, no precisa anclaje a la pared para su instalación. El mueble mide 100 cm de profundidad con la cama cerrada, y el uso de la zona de sentada permite un confort suficiente para estar periodos más prolongados, dado que incorpora brazos y respaldo y asiento acolchados de 17 cm de grosor, pudiendo incluso instalarse tanto en dormitorios juveniles como en estudios con espacios muy reducidos.

Este producto cuenta con un potente argumentario de venta, ya sea para niños de corta edad, como para adolescentes, cuyos padres buscan un mueble funcional en el presente para su hijo, y reciclable como sala de estar en el caso que el hij@ abandone el hogar familiar al entrar en la universidad.

Divo

En esta colección econtramos camas abatibles en cuyo frente encontramos un sofá de máximo confort, y un nivel de aprovechamiento de espacio opcional bajo el sofá; puedes colocar uno ó dos cajones, una cama nido supletoria o un arcón en función de las medidas de la cama abatible.

Este modelo dispone de brazos y respaldo tapizado en la zona de sentada, y para utilizar la cama abatible es necesario retirar el respaldo. El mueble mide 125/135 cm de profundidad con la cama cerrada, y el uso de la zona de sentada permite un confort excelente, para uso diario como único sofá de la vivienda.

Este producto está destinado a estudios y apartamentos reducidos, donde precises integrar en el mismo espacio la zona de día y la de noche, en un uso intensivo o diario. Dado que la cama sale ya a una altura desde el suelo, no es necesario retirar la mesa de centro para abrir la cama.

Garantía Duomo


Nuestros acabados están a la vanguardia, con guías BLUM de extracción total y amortiguadas en cajones de camas compactas, guías BLUM amortiguadas en cajones de modulación, bisagras BLUM amortiguadas con frenos desconectables, estantes de 30 mm en interior de armarios, niveladores en camas abatibles y armarios, escotadura salva rodapié en toda la modulación, y muchas otras características singulares.