Con las lámparas de Pie del catálogo de Muebles Duomo podrás hacerte una idea de la colección y diseño tan grande que tienes a tu disposición

El sol es la máxima fuente de luz que tenemos y conocemos, nos calienta y nos da vida, sin la luz las plantas no pueden hacer muchas funciones, los animales tampoco y los humanos también la necesitamos par vivir, levantarnos hacer nuestra vida.

Pero no obstante tenemos que usar también la luz artificial y una buena estructura de luz y lámparas nos pueden hacer una decoración llena de estilo y elegancia para nuestra casa.

En primer lugar es muy importante tener desde que se hace el proyecto decorativo y de iluminación la luz artificial de donde procede, ¿qué cantidad de luz tenemos, de donde viene, qué dirección tiene?, esa localización nos va a ayudar para situar los elementos decorativos y los no decorativos como plantas.

Con la iluminación podemos crear más ambientes dentro de un mismo ambiente, es decir por ejemplo en el salón podemos tener un apartado para la lectura, otro para reuniones y otro para ver la tele, eso lo podemos solucionar con la iluminación y el uso que le demos.

También con el buen uso de la decoración y de las lámparas de pie podemos hacer ambientes agradables, emocionales y llenos de vida. En nuestro catálogo puedes ver toda nuestra colección de muebles.