En Muebles duomo tienda de muebles en Sevilla tenemos las mesas centro/auxiliares perfectas para la decoración de tu casa en Sevilla. Muebles sostenibles, casas habitables, la decoración del futuro en Sevilla.

LAS MESAS AUXILIARES

Las mesas bajas y los taburetes, que combinan la utilidad con el atractivo estético y apoyan los elementos mayores del mobiliario, contribuyen a la comodidad y la individualidad de los espacios de muebles Duomo tu tienda de muebles en Sevilla.

En las zonas destinadas a la reunión, las mesas auxiliares ofrecen espacio para colocar libros, lámparas y objetos, y un lugar donde sentarse a leer un periódico o almorzar. En un ambiente tranquilo y sosegado para llenarte de energía y relax.

Las mesas bajas se usan principalmente para colocar libros y revistas y para exponer objetos decorativos, como algún fruter o los mandos de la los diferentes aparatos electrónicos.

Duomo, tienda de muebles en sevilla, decoración de casas en sevilla, sofás en Sevilla, mobiliario en Sevilla, muebles de diseño en Sevilla, salones modernos en sevilla.