Muebles Duomo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay valoraciones)
Cargando…

La Almohada. Como conseguir un descanso óptimo

Muebles Duomo. Como comprar almohadas Sevilla

Necesitamos descansar bien para rendir al máximo todo el día y nuestro colchón es el elemento clave para poder desconectar de la rutina diaria. Pero aparte de nuestro colchón, la almohada es un complemento que nos ayuda a relajarnos por la noche y dormir plácidamente. Este elemento es el encargado de mantener las vertebras bien posicionadas anatomicamente y contribuye que tengamos una buena postura durmiendo.

Si no se elige la almohada adecuada, el sueño se hace molesto y ligero y podemos levantarnos con dolores cervicales y de cabeza. Es por esto que la elección de la almohada es un momento importante y se le debe prestar la atención necesaria.En Muebles Duomo te aconsejaremos como elegir tu almohada para que puedas comprar almohadas Sevilla de la forma que mejor te convenga.

La elección de la almohada es algo muy personal ya que cada persona tiene un tipo diferente de postura al dormir. Muchas personas duermen boca arriba porque les resulta mas comodo, otras prefieren dormir boca abajo y algunas pocas se sienten mas comodas durmiendo de lado.

Lo mas deseable es dormir es la postura en la que uno se sienta más comodo, sin embargo, según un reciente estudio lo mas preferible es dormir boca arriba y con los brazos a los lados, como un tronco. De la misma manera tambien en importante saber que dureza se quiere a la hora de comprar almohadas sevilla, ya que de esto dependera que prefiramos un material u otro.

Comprar-Almohadas-Sevilla-Muebles-Duomo

 

Tipos de Materiales para Almohadas

Almohadas con relleno natural.
El relleno natural suele ser de pluma o plumón, o mezcla de ambas. El plumón y las plumas son diferentes. El plumón es el recubrimiento que se encuentra debajo de las plumas de patos y gansos. Estas almohadas no suelen ser muy firmes por lo que resultan adecuadas para aquellos que duermen boca abajo, pero no para los que duermen de lado o boca arriba. Suelen dar mas calor y no son muy adecuadas para alergicos. Estas almohadas suelen ser de gran calidad, suaves y duraderas.

Almohadas con relleno de fibras sintéticas.
Normalmente son de poliester y suelen ser mas baratas. Son mas recias y firmes que las almohadas de plumón, por lo que te las aconsejamos si duermes de lado o boca abajo. Las almohadas con este tipo de relleno suelen ser menos duraderas y como hemos dicho antes, de un precio más bajo que las de plumón. También son más fácilmente lavables.

Almohadas de espuma.
Las almohadas de espuma son cómodas, fácilmente lavables y bastante baratas. Dependiendo de la densidad de la espuma son más firmes o menos firmes. Si no conoces este factor pregunta al dependiente ya que ,usualmente, esta información no viene en las etiquetas.
Existen unas almohadas de espumada llamadas Anatomicas, que tienen una forma ondulada cuyo objetivo es adaptarse a la curvatura del cuello. Este tipo van enfocadas a las personas que duermen boca arriba. Para comprar almohadas Sevilla, las almohadas de espuma, aunque sea de menor calidad, son una gran opción.

Almohadas de Látex.
Las almohadas de látex son de una gran calidad y comodidad. Estas almohadas se adaptan muy bien al cuello y a la cabeza. Tiene una gran transpiración y son anti-alérgicas. Si quieres comprar almohadas sevilla, piensa en la opción de las almohadas de látex.

Almohadas Viscoelasticas.
Son almohadas fabricadas con fibra Tempur o Tempurpedic. Son almohadas que se adaptan muy bien al perfil del cuello y la cabeza. Sin embargo, no todo el mundo encuentra cómoda una almohada viscoelastica, sobre todo las personas que duermen de lado ya que en esta postura no ofrece tanto apoyo al cuello. Las almohadas viscoelasticas son las de mejor calidad y durabilidad, pero al mismo tiempo suelen ser las más caras.


En conclusión, la elección de una almohada es una decisión que no debe tomarse a la ligera. En Muebles Duomo tenemos una amplia gama de almohadas, incluyendo todos tipos antes mencionados y a un precio fantástico. Si está pensando en comprar almohadas sevilla, no dude en contactar con nosotros y le atenderemos de manera rápida y personalizada.