Muebles Duomo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Consejo para hacer tu propia habitación juvenil

El espacio donde hacen vida los más pequeños de la casa es muy importante para su desarrollo emocional e intelectual. Es para bien sacarle el máximo partido a sus habitaciones para que este desarrollo sea el mejor posible.

En muebles Duomo queremos asesorarles para que sepan que posibilidades tienen a la hora de amueblar una habitación juvenil.

Son 3 sencillos pasos ( no todos obligados ) pero que por regla general se repiten en la mayoría de los hogares.

Paso 1: Elección de la cama

La cama es el elemento fundamental de nuestra habitación juvenil. Siempre necesitaremos algún tipo de cama para que el descanso, combinado con el almacenaje sea el más adecuado.

-Camas nido: Este tipo de cama es el más usado en distribuciones juveniles. Las camas nido aprovechan el espacio para poder tener almacenaje y descanso sin ocupar gran cantidad de espacio. Hay posibilidad de varias alturas y combinaciones, por ejemplo: camas dobles con cajones, camas individuales con hileras de cajones, incuso camas triples.

f064   cama_nido_dise___51151c634f3e1   maxresdefault

-Camas literas: esta es la opción más usada cuando en la habitación las dos camas van a tener un uso diario. Este tipo de camas ganan mucho en almacenaje, sobre todo las de tipo tren o en escuadra.

f259   cama-tren-lagrama

-Camas abatibles: opción magnifica para habitaciones juveniles con espacio reducido, o para habitaciones que queramos ver más recogidas. También es un elemento muy usado en vestidores espaciosos ya que la estética del mueble cerrado es muy parecida a un armario. Versátiles camas que se pueden colocar en horizontal y en vertical, también con opción litera.

dormitorio-juvenil-con-cama-abatible-vertical-armario-libreria-y-escritorio-fabricado-por-muebles-arasanz-ref-go50000-1   dormitorio-juvenil-con-cama-abatible-vertical-armario-libreria-y-escritorio-fabricado-por-muebles-arasanz-ref-go50000

Paso 2: Elección del armario

-Armarios puertas batientes: Son los armarios de toda la vida, desde 1 sola puerta hasta 7 u 8. Con posibilidad de complementarlos y vestirlos a nuestro gusto.

muebles-armario-inbox   armario-3-puertas-045-juv-mod-17-02

-Armarios corredera/ plegables: Interesantes para espacios reducidos. Cómodos para la apertura y con grandes posibilidades.

5932-2178017   d5dcdf5112d6671c156b357a8491de8e

-Armarios rinconeras: Este tipo de armario es el que más aprovecha el espacio. Menos versátil a la hora de complementarlo interiormente, pero con una capacidad increíble.

11_det_closet-dos

Paso 3: Elección de la mesa de estudio

Las mesas de estudio son una parte fundamental de nuestras habitaciones juveniles. Nos servirán de fuelle para adaptar todos los muebles de la habitación y que estéticamente nos quede genial. Dependiendo de los espacios podrá tener un tamaño u otro pero siempre es recomendable colocarla debajo de la ventana para que se pueda trabajar con luz natural.

juvenil-cama-arrastre-armario-y-mesa-de-estudio-2   jjp06detallescriptoric141211   jjp_09a_det_001c181113

Con estos pasos básicos ya podrás montar tu habitación juvenil. Otros complementos como sillas, lámparas o estanterías quedan a tu elección. En Duomo muebles Sevilla contamos con los fabricantes nacionales más punteros de juveniles, además de auténticos especialistas en diseño de habitaciones. ¡Con nuestros diseños en 3D verás tu habitación antes de encargarla!.

habitacion-francisco_lw1   habitacion-francisco_lw3   habitacion-francisco_lw2

Tu habitación juvenil será única con Duomo muebles. Ven a visitarnos y empieza el curso como se merece.