Muebles Duomo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay valoraciones)
Cargando…

Deja que tu dormitorio te sorprenda.

Establece la presencia de los elementos ,ambientes de bases cromáticas cálidos que admiten multitud de combinaciones entre ellos, personalizándolo de este modo al máximo para formar tu habitación propia.

Diseña tu intimidad, tu habitación, dando forma y volúmenes sea cual sea la estancia. Si necesitas más espacio ,puedes sacarle el máximo rendimiento con una correcta distribución.
Los armarios son muebles de almacenamiento esenciales en cualquier habitación. Ya sean empotrados, correderos o rinconeros hay que ubicarlos de manera ordenada para que la habitación nos resulte más espaciosa y funcional. No siempre tener un gran armario es sinónimo de útil, ya que si ocupa gran parte de la habitación no tendremos espacio suficiente para movernos con comodidad. Otro elemento versatil y funcional son las camas canapés.

Otra parte importante de las habitaciones son los elementos decorativos, lamparas, cuadros ,stores, cortinas, espejos, papel pintados… Todos estos puedes darnos multitud de combinaciones.

Un elemento muy importante y que le da a la habitacion la personalidad de cada uno pueden ser las tonalidades de la pintura de la pared o del papel pintado, las tonalidades como ya hablamos en otro apartado de nuestro blog, Le dan a nuestra habitacion nuestro toque mas personal.