Muebles Duomo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay valoraciones)
Cargando…

Dormitorios juveniles, cómo decorarlos

dormitorio juvenil

La adolescencia es una las etapas más complicadas de la vida, por eso, cuando los niños dejan de ser niños, y pasan a convertirse en adolescentes, ha llegado la hora de hacer una revisión de su habitación. Poco a poco habrán ido cambiando algunos objetos decorativos ellos mismos, pero hay un momento en el que la mezcla de etapas y los restos de otros años, hace que el cuarto carezca completamente de estilo y capacidad para almacenaje.

Para ello necesitaremos una buena distribucion, de funcionalidad y color para que sus hijos disfruten de esos locos, inolvidables y maravillosos años de su vida…

 

Tener en cuenta las preferencias de los jóvenes

 

dormitorio juvenil diseño

A la hora de decorar habitaciones juveniles hay que tener en cuenta por un lado las preferencias de los jóvenes, que son al fin y al cabo quienes disfrutarán de ellas. Pero por otro lado, los dormitorios juveniles modernos no suelen ser muy grandes, y a la hora de amueblarlos, hay que saber cómo aprovechar bien el poco espacio para colocar todo lo necesario.

La zona de estudio debe situarse cerca de la ventana o incluso debajo de ella, para aprovechar al máximo la luz natural, y con los nuevos diseños en mesas giratorias no encontraremos inconveniente alguno.

dormitorio juvenil zona de estudio

 

La importancia del descanso

 

la cama en los dormitorios juveniles

No tendrás un buen día si no tienes un buen descanso, por eso la pieza fundamental de una habitación es la cama.

Lo más normal es tener una cama de reserva, pero esto no es posible si tienes todas las habitaciones están ya ocupadas. Para solucionar este problema puedes añadir literas o una cama extraíble. La opción más modesta y menos visible al diseño de tu habitación es una cama extraíble.

 

Almacenar, almacenar y almacenar

 

dormitorios juveniles armarios

Almacenar, almacenar y almacenar es lo que se pide en el amueblamiento de un dormitorio juvenil.

Con los armarios multifunción de rincón, podremos sacar el máximo partido de almacenaje en un mínimo de espacio reducido.

Consigue tu mejor distribución con nosotros, en Muebles Duomo.