DUOMO CONFORT

ESPECIALISTAS EN TU DESCANSO

Si llevas tiempo queriendo cambiar la decoración o, por el contrario, te encuentras amueblando tu primer hogar, no dudes en venir a Duomo. Nuestros expertos te aconsejarán la mejor solución y de forma totalmente personalizada. Déjanos participar en la creación del hogar de tus sueños.

Nuestro objetivo es lograr tu satisfacción, por eso todos los proyectos son a medida e individuales. Ya verás como con la asesoría adecuada será más fácil dotar a tus ambientes de estilo con los mejores sofás y muebles de cocina.

Hay quienes piensan que lo antiguo y lo moderno son conceptos contrapuestos y lo cierto es que se equivocan. No es necesario elegir entre uno u otro porque su combinación es muy posible y da resultados espectaculares. Basta con abrirse a nuevas posibilidades.

No sólo vendemos muebles de cocina y sofás, sino que también damos soluciones. Un servicio personalizado que sólo puede dar una gran marca como Duomo, tu tienda de muebles en Sevilla. Y, por si fuera poco, somos distribuidores de cocinas Dica. ¡Ven a conocerlas!

Con respecto a la financiación, se hace necesario poner de manifiesto que las compras cuentan con todas las facilidades de pago. De esta manera podrás disfrutar de tu nuevo mobiliario sin los molestos gastos extras.

Muy importante no olvidarse que en Duomo el montaje y el transporte están incluidos. Una prueba de que nuestro compromiso con los clientes no termina con la venta. Es una de nuestras señas de identidad más valoradas.

En definitiva, no dudes en confiar en profesionales del mundo del mueble. Estaremos encantados de aconsejarte acerca de todas las alternativas que existen en el mercado para dotar a tu hogar del estilo que se merece.

ACTUALIDAD

La Almohada. Como conseguir un descanso óptimo

Muebles Duomo. Como comprar almohadas Sevilla Necesitamos descansar bien para rendir al máximo todo el día y nuestro colchón es el elemento clave para poder desconectar de la rutina diaria. Pero aparte de nuestro colchón, la almohada es un complemento que nos…

Leer más

Fundas sofas. Como elegir una buena funda

Las fundas para el sofá de Muebles Duomo Pasamos buena parte de nuestro tiempo en el salón y, especialmente, en el sofá. Tanto para comer nuestra comida preferida, como para ver una serie, película o documental que nos gusta o para echar…

Leer más