Muebles Duomo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay valoraciones)
Cargando…

Duomo muebles, tu tienda de muebles en Sevilla

¿Estás pensando en amueblar tu casa? En Duomo muebles tenemos todo lo que necesitas y además contamos con los mejores profesionales para que puedan asesorarte sobre la mejor distribución posible para esa habitación que tantas complicaciones te está dando.

¿No sabes que estilo de muebles y decoración va más acorde contigo? Nuestros profesionales cuentan con un gran número de fabricantes y estilos diferentes, para poder ofrecerte las mejores calidades del mercado con los estilos más variados, desde muebles clásicos de toda la vida, hasta el estilo más vanguardista y actual.

Recuerda, en Duomo, tu tienda de muebles en Sevilla, puedes amueblar toda tu casa, y además, encontrarás unos elementos decorativos geniales ( cuadros, cortinas, estores, centros de mesa, lámparas, espejos…). Nos adaptamos a tu presupuesto.

SALONES COMEDORES

En Duomo muebles Sevilla puedes encontrar gran variedad de estilos en muebles de salón y comedor. Desde el estilo más clásico en madera, pasando por muebles coloniales, hasta el mueble lacado brillo más vanguardista y de diseño.

21432   apilable-20c   M-Modular-salón-Giulietta-4-1

DORMITORIOS

Un espacio tan personal como es tu dormitorio es  esencial tenerlo a tu gusto y disfrutando de las mejores calidades dentro de los más variados estilos.

phoca_thumb_l_dormitorio-monrabal-chirivella 8   P. 22 AMB. 04 CAB. B.   neva01

JUVENILES

Duomo ofrece los diseños más versátiles y funcionales distribuciones para dormitorios juveniles. Ven a tu tienda de muebles en Sevilla y deja en manos de nuestros profesionales la distribución y diseño de tu habitación juvenil. Quedarás satisfecho te lo garantizamos.

17e7ca5b3c9a68cf4cfbb2af469f178b   cama-simple-color-blanca-con-listones-coleccion-colorines-de-granados-fuentes

COCINAS

Las distribuciones  más cómodas para tu cocina. Calidades de cascos, puertas y encimeras inmejorables. Diseños 3D para que veas tu cocina antes de hacer la compra. Todo esto combinado con las marcas más punteras de electrodomésticos.  Duomo es sinónimo de calidad en tu cocina.

Arkadia

CONFORT

Contamos con un espacio especializado en tapicería y descanso de más de 800m2, donde encontrarás más de 20 modelos de colchón y más de 30 modelos distintos de sofás. Almohadas, fundas de colchón, canapés, bases… Tu descanso es salud. Déjate asesorar por personal especialista en descanso y confort.

kalylo-tapizados-slider5

COMPLEMENTOS MOBILIARIOS

Contamos con la más amplia variedad de muebles auxiliares para tu recibidor, para ese espacio que tienes en el salón que no sabes cómo aprovechar,  para tu jardín o piscina… En Duomo, tu tienda de muebles en Sevilla somos conscientes de todas y cada una de tus  necesidades. Además con la mejor calidad-precio del mercado.

 

Recuerda… Duomo tu tienda de muebles en Sevilla. ¡Te esperamos!