Muebles Duomo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

El papel pintado

El papel pintado es un buen recurso decorativo que te puede servir y ayudar en tu decoración, se puede combinar con facilidad y sobre todo da mucho juego a la hora de mezclarlo con espacios y muebles de funcionalidades distintas porque el papel pintado actúa como fondo sobre todos los objetos y eso hace que resalte el espacio y sus elementos.

En Muebles Duomo tu tienda de muebles en sevilla tenemos el papel pintado perfecto para la decoración de tu casa en Sevilla, tienes que pasar y conocernos y verás toda la variedad de estilos que tenemos en nuestra tienda de muebles. Puede ver aquí nuestra selección de papel pintado.

Tienda de muebles en sevilla, decoración, tienda de decoración en sevilla, muebles, sofás, colchones, dormitorios juveniles, dormitorios de matrimonio, dormitorios, camas en Sevilla.Hay en el mercado mucho tipos de papel pintado, Es importante que la pared este lisa será mucho más fácil de manejar porque el papel pintado es muy delicado en su tratamiento.

Hay muchos estilos decorativos de papel pintado esta muy de moda el estilo vintage o retro es muy peculiar para la decoración del salón, esos estilos que nos recuerdan el estilo de vida americano, “american wife of life” años 50 y 60 llenos de formas floridas y abundancia de color  al mismo tiempo.

Ahora también esta el tipo de papel pintado que nos recuerda más a la textura de algún objeto o superficie rocosa o acuática. También esta la opción de ponerlo en una parte sólo de la sala, pro ejemplo a modo de cabecero, eso queda muy bien en las habitaciones o salones reestructurando así los muebles correspondientes.