Muebles Duomo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay valoraciones)
Cargando…

El salón de muebles Duomo

El salón de muebles Duomo

En muebles Duomo te hacemos algunas recomendaciones sobre la estructura de tus espacios porque en muebles Duomo nuestra tienda de muebles en Sevilla tenemos el mobiliario perfecto para la decoración de tu casa en Sevilla.

Te recomendamos el salón zona de relax distribuirlo de manera distinta a la convencional, por ejemplo al zona de estar y comedor colocarla en la parte más luminosa del espacio, cerca del balcón o ventana para rodearte de luz natural para tus almuerzos, cenas y reuniones con amigos o familiares. El espacio de la TV colocarlo en una de las partes más tranquilas y con menos luz del salón al igual que la zona de relax, ya que la ausencia de luz te puede ayudar a relajarte con más facilidad y poder estar más en tranquilidad. En muebles Duomo tenemos muy en cuenta la decoración de tu casa, el estilo de los sofás, el mobiliario que lo rodea, porque nuestros muebles de diseño en Sevilla juntos nuestros salones modernos en Sevilla nos hacen ser un referente en las tiendas de muebles en Sevilla ya que muebles Duomo se preocupa por tenerte siempre espacios sostenibles y casas habitables.

Tenemos que tener en cuenta la distribución y forma del espacio, nos es lo mismo un espacio cuadrado que un espacio rectangular, el espacio rectangular suele ser siempre más alargado por lo tanto más intimo

Materiales te proponemos el uso de materiales naturales y que lo natural te hará sentir y percibir la calidez de tu espacio, el uso de parquet de madera te hará sentir bien cuando andes por el suelo de tu casa. La cerámica también es un recurso que te puede ayudar a sentirte bien en tu casa.

En muebles Duomo tienda de muebles en Sevilla pensamos que lo natural se pueden combinar de muchas maneras, que van desde la actualización radical de una vieja casa hasta la sencilla combinación de una silla de aluminio con una mesa antigua de roble, por eso en Duomo tienda de muebles en Sevilla tenemos el mobiliario perfecto para la decoración del futuro de tu casa Sevilla.

Es importante que conozcas nuestro catálogo de muebles y decoración porque todos nuestros muebles están pensados para proporcionarte espacios acogedores, naturales y sobre todo y lo más importante confortables.