Muebles Duomo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Espacio Moradillo en muebles Duomo

Moradillo.

El valor de lo auténtico. Desde 1972.

Lejos de las efímeras modas, Moradillo ha forjado una historia de éxito desde su creación basándose en cuatro premisas esenciales: Calidad extraordinaria, personalización, refinamiento en el diseño y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes como fin último.

Hoy, tras más de 40 de años de experiencia, hemos logrado dar forma a los deseos de nuestros clientes conjugando la tecnología de última generación con los exquisitos acabados que proporcionan las sabias manos de nuestros artesanos, dando como resultado un producto mítico, de calidad única, extraordinario en cada uno de sus acabados y detalles.

Toda una filosofía y unos valores que residen en el ADN de cada pieza que fabricamos y que sólo la etiqueta de autenticidad de Moradillo y todo lo que ella representa pueden garantizar.

CALIDAD EXTRAORDINARIA, DISEÑO DE ALTA COSTURA Y EXPERIENCIA DE CLIENTE EXQUISITA…

moradillo-4 moradillo-5 moradillo-6 puffs-moradillo

Porque nuestra calidad no es un protocolo, sino una forma diferente de hacer las cosas que hace que todo cobre una sentido especial: Desde el diseño hasta la fabricación, pasando por un exquisito servicio al cliente antes, durante y después de la compra.

En muebles Duomo buscamos *El Producto Perfecto* según sus deseos, nuestra flexibilidad y experiencia nos permite poner a su disposición infinidad de configuraciones y dimensiones, centenares de opciones de tapizado en telas y pieles , selección del diseño, material y color de las patas, diferentes clases de costuras con distintos grosores de hilos y colores en contraste, personalizar detalles de acabado, etc.

Sólo la imaginación pondrá límites a la hora de diseñar.

image003-3