Muebles Duomo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay valoraciones)
Cargando…

Juveniles TETRIS

Desde edades bien tempranas, los niños nos demuestran que cada uno tiene su color favorito, su juego favorito, su héroe favorito…, pero lo más importante es que todos estos pequeños datos, son indicativos de que cada uno tiene su personalidad. Vamos a potenciarla… creemos su multiespacio. El criterio es tan sencillo como jugar a crear composiciones con personalidad…

08-rubb003-a-c 11-rubb008-b-c

Toda esta personalización junto con las características optimas para crear unas composiciones de dormitorios  inigualables.

maxresdefault

La resistencia es una característica que siempre buscamos para este tipo de habitaciones, con Tetris System tendrás bases de camas fabricadas de 3 y 5 cms, reforzados con viga metálica interior. Para que lo único que te preocupe sea su diversión.

36-cyde008-a-c-448x330

La filosofía Tetris se fundamenta en la racionalización espacial, siendo su objetivo el máximo aprovechamiento del espacio, el continuo desarrollo de soluciones decorativas para ambientes de interior, con resultados sencillos, atractivos, versátiles y completamente personalizables.

No solo para juveniles, Tetris también es una solución ideal para apartamentos o estudios, en los que el espacio es algo fundamental. Con el increíble despiece que ofrece Tetris System, el aprovechamiento del espacio nunca más será un problema.

40-abat037-a-c-448x330 banq003-a-1500-448x330-greyscale banq003-b-1500

Estos muebles han sido especialmente pensados para espacios reducidos, bien se trate de un estudio de pocos metros, albergues, hoteles… etc.

Todas estas composiciones vienen con herrajes blum, propios de muebles de cocina, los más resistentes del mercado.

¡Bienvenido al universo Tetris System!

logo-tetrissystems-300x45