Muebles Duomo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay valoraciones)
Cargando…

Las sillas

La sillas siempre se usaron para apoyo y descanso. Antiguamente las sillas estaban reservadas para las clases sociales altas, en Egipto  se usan sin respaldo y muy decoradas a base de oro y otros artículos preciosos. Poco a poco se fueron democratizando y su uso se generalizo para todas las personas. Las sillas están realizadas en diferentes materiales y su uso es muy común ya que forman parten de la decoración y de los muebles de todas las casa y hogares más comunes.

Muebles Duomo, especialistas en sillas en Sevilla. Disponemos del mejor catálogo de sillas de toda Sevilla.

La clase social también estaba muy unida al uso de este elemento decorativo, por ejemplo la nobleza se sentaba en sillas talladas decoradas el pueblo en taburetes, hoy en día eso ha desaparecido y todo el mundo tiene acceso al uso de las sillas sin distinción de clases ni estamentos sociales.

 

Hoy en día es un elemento imprescindible ya que nos sirve de apoyo y de descanso porque las sillas siempre forman parten de un elegante salón o de una magnífica sala de estar o de una terraza maravillosa para cenar con los amigos y familiares. También las sillas son usadas para funciones variadas como pro ejemplo las salas de espera, los espectáculos, las representaciones, etc…

 

El catálogo de sillas de muebles Duomo te ofrece una posibilidad ilimitada de sillas y de su combinación con otros elementos en la decoración surgen espacios equilibrados, sencillos y modernos.