Muebles Duomo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Disfrutemos tanto dentro como Fuera de nuestro Hogar

Ahora que el buen tiempo ya nos acompaña, nada mejor que disfrutarlo y  aprovecharlo al máximo. Para ello, disponemos de todos los componentes necesarios para convertir su terraza o jardín un lugar excepcional.


Se nos acercan las interminables noches de verano con amigos, las cenas en familia, sin necesidad de celebración, las tardes de piscina con los más pequeños de la casa. Tendremos la posibilidad de visualizar diferentes combinaciones, colores, etc… Tanto en el mismo armazón del mueble como en la funda de los cojines.
Lo ocuparemos con la mejor distribución posible, escogiendo el mobiliario más adecuado a nuestra necesidad, teniendo en cuenta los materiales de los que disponemos.

Muebles de exterior en Sevilla
Debemos hacernos unas preguntas antes de decidirnos en nuestra compra.
•    ¿Que función cumplirá su patio o terraza?
•    ¿Los muebles estarán todo el año en el exterior?
•    ¿Qué espacio tenemos para ello?
•    ¿Nos decantaremos por un color exacto?
Aquí les ofrecemos unos consejos, sobre los materiales más usuales en el tema de muebles de exterior. Esperemos que aquí le ayudemos en la medida de lo posible a su elección.

Madera: un mueble de exterior en madera da un estilo más natural y cálido al ambiente.  Pondremos una de gran calidad ya que se puede dañar una madera equivocada con el sol o la lluvia.
Aluminio: Es un producto liviano y económico. Se puede encontrar en varios colores.  El mejor argumento para este material es que no se calienta tanto como otros.
Hierro: Es considerado el más fuerte para muebles de exterior. Es bastante pesado, y dándole un cuidado adecuado puede durarnos una vida. En él se pueden encontrar diseños más tradicionales.
Mimbre: O también conocido como rattan sintético, es otro material típico en este tipo de mobiliario. Dispone de diferentes estilos. Soporta el calor y la lluvia con bastante más facilidad. Es fácil de limpiar, cómodo y de gran durabilidad.
Con cualquiera de estos mencionados anteriormente, crearemos un espacio donde relajarse y alejarse del estrés del día a día.

En Duomo Muebles, trabajamos con los diseños más actuales y fabricación adecuada para las inclemencias meteorológicas. Le ayudaremos en la elección del color, que vendrá genial con el efecto decorativo ya expuesto en su jardín, patio o terraza.
Pase por nuestra tienda y le enseñaremos, sin compromiso alguno, la enorme cantidad de opciones que le daremos.

Le esperamos!