1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando…

Muebles Duomo es una tienda de muebles en Sevilla cuyo principal objetivo es lograr la satisfacción de sus clientes. Temporada tras temporada eso se consigue dando muebles de calidad y garantía a unos precios increíbles.

En las instalaciones de Duomo se expone una amplia y variada oferta de muebles para salones, dormitorios, cocinas y también sofás en todos los estilos. Un aspecto muy importante que merece la pena ser resaltado es que se trata de muebles sostenibles. Cuidar el medio ambiente es una labor de todos y una prueba de que estamos ante la más actual tienda de muebles en Sevilla.

El equipo de Proyectos elabora presupuestos sin ningún compromiso y adaptados en todo momento a las necesidades o preferencias de cada persona.

En esta tienda de muebles en Sevilla se es consciente de que cada hogar es un espacio único y diferente, de ahí que las propuestas estén completamente personalizadas en función del cliente. Se analizan y estudian todas las posibilidades.

Otra apuesta diferenciadora es que la relación con el cliente no termina en el momento de la compra. Se va más allá. Precisamente por ese motivo se cuenta con un profesional equipo de montaje, que se encargará de dejar todo listo en su hogar. Tan sólo tendrá que preocuparse de disfrutar del mobiliario. Por otro lado, Muebles Duomo también se encarga de hacerle llegar el producto directamente a su casa mediante el servicio de transporte a domicilio. Todo son facilidades y ventajas.

No obstante, la seña de identidad más diferenciadora es que ofrece el mejor asesoramiento, así como unas condiciones de pago que se ajustan a las circunstancias de cualquier hogar.

En Muebles Duomo se dan todas las facilidades posibles para conseguir la casa que siempre ha querido. No se quede sólo con lo que oye. Venga, conózcanos y pruébenos.