1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando…
icono-calidad

Calidad

adorno-gris

No sólo vendemos muebles, creamos soluciones para tu hogar. Servicio personalizado y decoración, con la calidad y garantía que aporta una gran marca. Somos además distribuidores de cocinas Dica, trabajamos solo la calidad, ¡conózcanos!

icono-financiacion

Financiación a medida

adorno-gris

Su bienestar y felicidad es nuestro objetivo, la calidad y el servicio son nuestro lema. Le ofrecemos la posibilidad de realizar sus compras con facilidades de pago, para que pueda disfrutar de su nuevo hogar con una financiación gratuita.

icono-montaje

Montaje incluido

adorno-gris

El montaje y su perfecto acabado comprobando todos sus detalles, es la garantía de que nuestro compromiso con los clientes no concluye con la venta.

icono-presupuestos

Presupuesto

adorno-gris

Nuestro equipo de Proyectos elaborará los presupuestos que solicite, sin ningún compromiso y contando con el asesoramiento más profesional.

icono-proyecto

Proyectos personalizados

adorno-gris

Cada hogar es un espacio único para nosotros, por eso para cada uno de ellos personalizamos nuestras propuestas, analizando y estudiando todas las posibilidades.

icono-transporte

Transporte a domicilio

adorno-gris

Nuestro trabajo y compromiso con los clientes no termina en la tienda, sino que nos ocupamos del traslado y montaje de todos los muebles en su propio domicilio.

icono-trato

Trato personalizado

adorno-gris

Contamos con profesionales del mueble y la decoración que le asesorarán acerca de todas las posibilidades para dar a su hogar el estilo que se merece.

icono-variedad

Variedad de estilos

adorno-gris

Sabemos que un elemento básico es contar con el mejor producto al mejor precio. En Duomo Muebles le ofrecemos una amplia gama de estilos, siempre con las mejores ofertas.

icono-medioambiente

Medio ambiente

adorno-gris

La sostenibilidad es importante para nosotros. Nuestro compromiso se manifiesta en nuestros materiales ecoamigables y en la funcionalidad de nuestros muebles.