Muebles Duomo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Sofás cama para el verano

La necesidad de espacio es una realidad que afecta a gran parte de las familias en sus hogares. Sacarle el mayor partido posible al espacio es un hándicap para la inmensa mayoría de las personas. En Duomo Sevilla estamos dispuestos a romper esa dificultad y sacarle el mayor partido posible a los espacios de su hogar, combinando calidad y funcionalidad.

Ahora en verano necesitamos más que nunca aprovechar bien los espacios  de nuestras habitaciones, de nuestra casa en Sevilla o del apartamento en la playa. Una manera estupenda de sacarle rendimiento al espacio es combinar todo el descanso en un sólo mueble.  Nada mejor que un mueble-cama desplegable, de reducidas medidas recogido, y con posibilidad de extraer una cama, a la misma vez que tenemos  un sofá, con unas calidades inmejorables. De esta forma, los peques y los mayores de la casa podrán disfrutar  de mucho mas espacio.

63-SOFA004-A_C-930x664       63-SOFA004-B_C-930x664

 

Los sofás cama de tipo italiano también son una opción genial a la hora de combinar una sentada confortable de sofá y una acogida espectacular gracias al colchón de visco. Combinando, al mismo tiempo, unas estructuras metálicas, que dotarán al sofá cama de una resistencia y durabilidad notables, con la amplia gama de colores de los mejores tejidos del mercado . ¡Todos querrán dormir en el sofá cama!

sofacamabeatriz     sofaabiertobeatriz 2

 

Otra opción, divertida e interesante, pueden ser los sofás cama tipo libro. De dimensiones reducidas (unos dos metros ), y con posibilidad de diferentes colores y motivos. A la misma vez de ser muy cómodos, son fáciles de desenfundar y enfundar. La apertura de este tipo de sofá cama es muy simple, en un sólo movimiento pasamos a tener una cama. Son el tipo de sofá cama ideal para habitaciones juveniles o salones con medidas reducidas.

 

 

Los peques también tendrán opciones de comodidad  y descanso para sus habitaciones, porque son los reyes de la casa. Estos sillones cama con arcón son una estupenda opción que les encantará por sus dibujos y estampados tan divertidos.

ibiza keith abierto 2

Estas, y muchas opciones más puedes encontrarlas en Duomo Muebles. Nuestros profesionales les asesorarán de una manera personalizada para poder cubrir funcionalmente cada centimetro de su casa.

No esperes más, ¡ven a Duomo muebles!