Muebles Duomo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay valoraciones)
Cargando…

El mueble imprescindible de nuestro salón.

 

Sofas Sevilla. La importancia del Sofá

Grandes Sofás para Grandes Salones
¿Cuál es la clave de nuestro salón? Hay salones de todo tipo. Nos gusta decorarlos, hacerlos cómodos y darles personalidad. Encontramos salones con un diseño chic, otros con un toque vintage o al más puro estilo minimalísta. Pero, ¿qué es lo que no falta nunca en nuestro salón? El sofá, constituye un espacio imprescindible en la casa. Es en el sofá donde descansamos tras un largo día, dónde vemos nuestra serie favorita o nos acurrucamos con nuestra pareja. Por todas estas razones, la elección de nuestro sofá es muy importante. Debemos tener en cuenta la resistencia, comodidad, ergonomía teniendo en cuenta nuestra economía. Existen multitud de sofás diferentes, cada uno adaptado a las necesidades de su cliente. En Duomo Sevilla encontrara toda la variedad de sofas sevilla que necesite.

Tipos de sofás

Sofá en linea

El sofá en linea es el sofá básico más frecuente en la mayoría de hogares. Puede ser de dos, tres o cuatro plazas dependiendo de las necesidades del cliente. Su relación calidad precio depende del fabricante , pero suelen ser grandes sofás para bolsillos apretados.

Sofá en L

En salones cuadrados y grandes una buena opción es colocar un sofá en L. Este sofá esta formado por dos sofás posicionados de manera perpendicular formando una L. Esta opción es cómoda y muy recomendable para familias grandes.

Sofá rinconero

Si tu salón dispone de poco espacio el sofá rinconero es perfecto para ti. El sofá ofrece múltiples asientos que se adaptan perfectamente a los rincones aprovechando así el angulo de las paredes. Se pueden encontrar distintos tipos dependiendo de la angulacion de tu salón. Son también muy adecuados para familias numerosas.

Sofá modular

Este sofá se divide por piezas, que se pueden colocar y quitar a gusto del consumidor dependiendo de las necesidades del momento. Son los mejores para habitaciones irregulares y sin demasiado espacio. Los módulos se pueden elegir con las características que desee; con brazos o sin ellos, con respaldo tapizado, abatibles…etc.

Sofá Chaise Longue

Este sofá se compone de una prolongación para apoyar las piernas y mantenerlas totalmente estiradas. Esta prolongación se puede encontrar como parte de un sofá básico o como asiento auxiliar. Suele ser una buena opción para salones largos y rectangulares.

Sofá cama

Es una opción multifunción, que sirve de asiento durante el día y de cama durante la noche. Es perfecto en hogares donde se necesita una habitación extra. Existen diferentes tipos.

Sofá Ergonómico

Estos sofás tienen el respaldo reclinable y su altura puede modularse, ademas tiene asientos extensibles para poder adaptarlos a nuestras necesidades. Son extremadamente cómodos y útiles.

Chester o Chesterfield

Este sofá es un clásico ingles del siglo XIX. Nació para decorar los prestigiosos clubes sociales londinenses y se convirtió en un símbolo de lujo y buen gusto. Su respaldo bajo, sus brazos curvos y el tapizado capitone le da un aire retro muy atractivo.