Muebles Duomo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay valoraciones)
Cargando…

La Tienda de dormitorios juveniles

La tienda de dormitorios juveniles de Duomo tenemos una dosis de energía adecuada que llena cada rincón de experiencia con nuestros dormitorios juveniles. Aquí empieza nuestra aventura, no te la pierdas¡¡¡

Tu habitación es mucho más que un lugar para dormir, es el espacio que permite soñar, compartir experiencias, expresar tu personalidad, guardar secretos, disfrutar de tu independencia…

Conectamos con las necesidades de tu hijo en las diferentes etapas de su vida, con soluciones que se transforman en función de cada momento.

En MUEBLES DUOMO ofrecemos diversas alternativas de dormitorios juveniles para aprovechar al máximo el espacio disponible, combinándolo con diseños actuales, con materiales resistentes y preparados para soportar la intensidad de las actividades de los jóvenes.

Muebles Duomo, especialistas en muebles juveniles en Sevilla. Disponemos del mejor catálogo de muebles juveniles de toda Sevilla.

Las habitaciones de los más jóvenes son lugares multifuncionales concebidos para crear un espacio relajado, agradable y cómodo, donde poder realizar tanto las labores cotidianas, como el juego o el descanso. El cuidado por los detalles y acabados son dos de las claves para configurar un mobiliario de alto valor decorativo, pero sin olvidar la funcionalidad y el disfrute de las máximas prestaciones.

El compacto es una excelente solución para compartir habitación sin perder espacio. De día, guardando una de las camas, tus hijos podrán disfrutar de un espacio extra para leer, pintar, jugar….

Con armarios de gran capacidad y fáciles de vestir, con multitud de huecos, que por su modularidad se adaptan a las posibilidades de tu habitación.

Literas, camas abatibles o tipo tren dan una concepción del espacio y a la moda dando un estilo fresco y original, y a la vez, actual. Soluciones en escritorios genera cómodos y seguros, para que el niño pueda vivir a su ritmo. Para ello, se organiza con cajones y estantes de fácil acceso, que permiten tener todos sus objetos a mano.