Muebles Duomo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay valoraciones)
Cargando…

Una correcta venta de colchones

El concepto de descanso varía según los usuarios, por eso Duomo, tu tienda especializada en descanso, quiere hacerle saber cómo puede encontrar su soporte para descanso perfecto. Combinando materiales de primer nivel y el más completo asesoramiento personalizado encontrarás en Duomo Sevilla la tienda perfecta para hacerte con el colchón perfecto.

Una buena venta de colchones con un correcto asesoramiento personal es esencial para poder encontrar el descanso perfecto. Nuestros especialistas les guiarán sobre más de 20 modelos distintos de colchón contrastando sus características físicas para recomendarles el soporte más indicado.

Diferentes tipos de soporte

COLCHONES CON NÚCLEO CERRADO (HR)

El HR es un polímero flexible de alta resilencia y su densidad dependerá del mayor o menor número de poros que lleve. El colchón núcleo HR se hace con una espumación de alta resilencia o HR (high resilence) que es una espuma de alta densidad cuya mayor o menor concentración dependerá de la firmeza que queramos dar al colchón. El colchón HR puede ser un colchón completo e independiente. Es un colchón de mayor firmeza y de gran resistencia a la humedad. Estos colchones no llevan otras capas de viscoelástica y son recomendados como colchones juveniles. El HR también puede usarse como base en los colchones viscoelásticos que llevan así dos capas la de HR que da la firmeza y la de viscoelástica que da la adaptabilidad.

Los productos TEMPUR® se utilizan en hospitales, residencias geriátricas y clínicas de sueño de todo el mundo por sus propiedades de alivio de presión, confort y tipo de apoyo. Toda la gama de productos han sido sometidos a pruebas para comprobar que respetan los más altos niveles de calidad y disponen de certificados que lo autentifican. Los usuarios con problemas de espalda, cervicales o articulaciones comentan su satisfacción con este producto. Todo ello respaldado por esta gran firma y 15 años de garantía.

tempur      material-aside-image1423239368-73150400

COLCHONES DE NÚCLEO ABIERTO (MUELLES)

Un colchón de muelles ensacados es aquel que en su núcleo presenta una carcasa de muelles individuales envueltos en saquitos de tela. El bloque de muelles se complementa con capas superiores para aumentar su confort o añadir características en la tumbada. Un error que se comete con cierta frecuencia es colocar capas de alto grosor encima del muelle. Para eso es mejor no poner un muelle ensacado. Si encima de la carcasa ponemos una plancha viscoelástica de 8 cm. por poner un ejemplo, el trabajo que realizara el bloque de muelles será bastante reducido. Probablemente resultará más económico y prácticamente igual utilizar otro tipo de sustento. Es decir, no podemos dormir directamente sobre un bloque de muelle ensacado pero las capas superiores no deben quitarle protagonismo.

muelle-ensacado-independencia-de-lechos  00290_3_sec_2

En la venta de colchones es muy importante saber cuáles son las características que busca el usuario. El soporte del colchón es lo que nos da la estabilidad y la comodidad de la parte más externa. Para usuarios que buscan un soporte más aireado y resistente la gama Hybrid Style de SEALY nos ofrece unos niveles de descanso de nivel TEMPUR® con soporte de muelles de Titanio y una capa ergonómica de PU inigualable. El núcleo del colchón está compuesto por un muelle de titanio embolsado inoxidable de gran resistencia. La gama SEALY es la más vendida en América y cada vez está más integrada en Europa.

colchon-hybrid-style-sealy

Cada vez más usuarios se decantan por un producto que sea de primer nivel y lo más natural posible. La gama Naturalia ofrece los materiales más naturales y las capas ergonómicas en combinación con soja y bambú, todo esto con posibilidad de núcleo abierto de muelles tecnosac o de espumación HR de alta resistencia. Colchones de dos caras con cadenado de contorno que proporcionan un soporte magnífico en sus diferentes firmezas.

seccion

Para realizar una buena venta de colchones es muy importante saber cuáles son las necesidades y preferencias del durmiente. Factores como la edad, la altura o el peso determinan cual sería el colchón perfecto para el descanso personal. Siempre contrastando estos datos con los gustos personales del cliente.