Muebles Duomo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay valoraciones)
Cargando…

Vuelta al hogar. Ideas para su chimenea

Llegó el momento de organizar la casa de cara al otoño para recrear un entorno más cálido y confortable. El punto de partida puede estar alrededor de la chimenea.

Se acercan los primeros días de otoño, tan propicios para acomodarse en el sofá y disfrutar de una agradable lectura y una humeante taza de café. Si a esto se le suma la hipnótica visión del fuego, el relax será completo. Pero, además de transmitir esa sensación de hogar, las chimeneas son un elemento decorativo clave, tanto encendida como apagada.

Son piezas prácticas:

  • Las más ligeras – Elige mesas con patas de acero o sobre de cristal y sillas con respaldo en aspa o de fibras que dejen pasar la luz.
  • Fáciles de mover – Los muebles con ruedas son los más prácticos. Los pufs también pueden cambiar de ubicación según las necesidades.
  • Dos en uno – Mesas nido, baúles con almacenajes o mesas de centro… En el lugar que ocupa un mueble hacen el trabajo de dos.

Potencian la luz:

Los muebles bajos que no obstaculicen las ventanas y distribuye hacia el exterior para que el salón crezca.

Abre las cortinas siempre que puedas y escoge para ellas telas claras y ligeras que dejen pasar la claridad.

Los acabados matesedoso es un acabado ideal para estancias de pocos metros porque aporta profundidad y da más sensación de amplitud.

Un acabado satinado es brillante y refleja mejor la luz que el acabado mate.

Un acabado metalizado refleja muy bien la luz, lo que agranda el espacio. Aporta un toque sofisticado y elegante.

Un acabado estucado, la aplicación genera unas aguas de acabado anacarado que reflejan y multiplican la luz que reciben.